Gaza fanzine UNRWA

Irene Burdío

Visualitzacions

Gaza fanzine UNRWA

--

Irene Burdío

Visualitzacions

Compartir

Participe en un concurso para realizar un cómic basado en la historia de una mujer palestina.
Me encanto tener la oportunidad que UNRWA me proporciono de participar, quiero seguir trabajando para poder desarrollar viñetas y cómics con una historia real detrás.
El cómic se basa en la historia de Suad Jarad, una mujer que vivía en el campo de refugiados de Gaza, con problemas médicos graves que le impedían poder ser madre, en la historia se cuenta las dificultades para conseguir los papeles necesarios para poder acceder a servicios médicos en los que solo tiene acceso fuera del campo de refugiados en Israel.

Compartir

Resum de privacitat

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més útils. Podeu veure més informació de com tractem les vostres dades a l'Avís legal o a la política de Galletes.