Tras un tiempo planteándome si llevar a cabo este proyecto… ME LANCÉ!!! 🚀
Para mi el arte es el medio idóneo para conocerse, expresarse y conectar no solo con uno/a mism/a si no con las personas que nos rodean.
Tras estudiar arteterapia y encontrar mi gran pasión y vocación, fui todavía más consciente del miedo que tenemos muchas veces (me incluyo) a crear por si fallamos o algo sale mal.
Vivimos en un mundo en el que nos sentimos presionados con la necesidad de ser perfectos en todo y con todos. Pues lamentablemente y sin darnos cuenta lo llevamos a diversas disciplinas, en este caso a la acción y capacidad de crear.
Ahora bien, créeme cuando te digo que TODAS y cada una de las personas tenemos la capacidad de crear, imaginar y jugar ¿O no lo hacías de niño/a? El problema es cuando nos hacemos mayores y lo vamos dejando atrás… “Plástica no sirve para nada”, “Tengo que centrarme en materias más importantes”, “Uf, si yo no se hacer la o con un canuto”, “Quita, quita que hay que tener gracia para eso”… y así hasta que te plantas siendo un adulto hecho y derecho llevándote las manos a la cabeza porque tu hijo/a ha pintado el sol verde, la casa morada y al perro con dos patas y azul.
Es cierto que depende del contexto hay que ceñirse más a la realidad pero a veces es bueno dejarse de normas, perfecciones y juicios. Es importante abrazar a esa parte creativa que explotábamos años atrás, soportar el error y lanzarnos de lleno a la piscina de la experimentación.🌈
Si llevas un tiempo buscando tu parte más creativa y atrevida, este libro lo he creado especialmente para ti.
Aquí no hay reglas, solo posibilidades. Cada página es una invitación a explorar colores que nunca pensaste combinar, a dar vida a mundos fantásticos con tu propia mirada y salir del realismo.
Bienvenidx a tu nuevo espacio de juego y experimentación, a veces salir de la zona de confort es tan simple y divertido como colorear una página sin seguir las normas.
Espero que te guste.






