Convocatoria Baba Kamo: Taller creativo en el módulo de mujeres de la prisión de Picassent

Compartir

L’Asociació de Professionals de la Il·lustració ValencianaAPIV, en colaboración con el equipo del Proyecto Impresas, organizan una convocatoria para la presentación e impartición de un taller creativo relacionado con la ilustración dirigido a las presas del módulo de mujeres de la prisión de Picassent (València), que se celebrará el mes de noviembre de 2021 y forma parte de las actividades de Baba Kamo. Festival y Feria del Libro Ilustrado 2021.

Con el objetivo de ampliar los públicos del festival y tratar de llegar a diferentes colectivos en riesgo de exclusión social o con difícil acceso a la lectura, Baba Kamo empieza una colaboración con diferentes asociaciones cívicas, entidades y proyectos de base social y sin ánimo de lucro para desarrollar en sus espacios toda una serie de acciones previas al festival (que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre de 2021), con la ilustración como herramienta de empoderamiento.

Participación

– Podrán participar en esta convocatoria los y las ilustradoras miembros de APIV que estén al corriente del pago de las cuotas.

– Cada ilustrador/a podrá participar con una propuesta de taller creativo relacionado con la ilustración pensado para un grupo de máximo 15 mujeres y con una duración de dos horas (incluida una pausa de descanso).

– La persona seleccionada realizará el taller acompañada por una o dos personas del colectivo Proyecto Impresas.

Dotación económica

La dotación económica destinada a cubrir los honorarios, desplazamientos y materiales del taller es de 400 euros brutos.

Calendario

Solicitudes: Hasta el 4 de octubre

Anuncio persona seleccionada: 11 de octubre

Impartición taller: noviembre (día a concretar)

Participar en la convocatoria supone la aceptación total de estas bases.

Bases

Compartir