L’Associació de Professionals de la Il·lustració Valenciana ha recibido, ex aequo con la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, el premio Culturplaza de 2018 que otorga el diario Valencia Plaza.
Según los responsables del diario: «ADCV y APIV han conseguido influir de manera decisiva en la estética, la accesibilidad y el estímulo intelectual de los valencianos. Diseñadores gráficos, industriales y de producto, ilustradoras e ilustradores, han mantenido un alto nivel de exigencia profesional en muy diferentes etapas de la sociedad valenciana. Por este motivo, CulturPlaza quiere agradecer a todos sus miembros el valor añadido que aportan a la vida cotidiana y a nuestra forma de ser.»
Un premio que agradecemos y que nos tomamos como un reconocimiento a nuestros más de 20 años de trabajo asociativo, y que os pertenece a todas aquellas personas que formáis o habéis formado parte de la #GranFamiliaAPIV y al esfuerzo de todas aquellas que os habéis involucrado a lo largo de este tiempo en las diferentes juntas directivas, así como a las trabajadoras y trabajadores de la asociación.
Enhorabuena y felicidades también a nuestros compañeros de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana!