Cómics infantiles y juveniles

Cómics infantiles y juveniles

UNA XIQUETA, UN GOS I MIL GATS. Este cómic fue una iniciativa de Gloria Tello y ha sido editado (en valenciano y castellano) para la Regidoria de Benestar Animal por el equipo de la Regidoria de Patrimoni i Recursos Culturals (Servici de Recursos Culturals). Ajuntament de València. También ha colaborado en el diseño y maquetación nuestro compañero Juan Romero Estudio. El libro lo podéis encontrar en la librería del Ayuntamiento (que está en una de las casetas de flores de la Plaza del Ayuntamiento). CULTURAL VALENCIA. Puede comprarse on line en castellano aquí y en valenciano aquí.

Cómics infantiles y juveniles

EL SEGLE D’OR VALENCIÀ. Cómic realizado para la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu y la Academia Valenciana de la Llengua. Es un recorrido por la ciudad de Valencia y su esplendor cultural en el siglo XV. Para su realización, los autores han contado con el asesoramiento de historiadores, arqueólogos y filólogos. Está disponible en la librería LLIG en castellano y valenciano. Y en versión digital gratuita en Bivaldi (Biblioteca Valenciana Digital) y en issuu.

Cómics infantiles y juveniles

JAUME I. Portada y páginas interiores para la Revista Xiulit con motivo de la edición especial por el 9 d’octubre.

Cómics infantiles y juveniles

VICENTE BLASCO IBÁÑEZ. UNA VIDA APASIONANTE es u cómic realizado por encargo del Ajuntament de València, a través de la Regidoria de Cultura y Patrimoni.Para su realización hemos contado con la colaboración de Departamento de Recursos Culturales del Ajuntament de València, la Casa Museo Blasco Ibáñez y La Fundación Vicente Blasco IBáñez. Se ha editado en valenciano y castellano y puede adquirirse en la librería del Ajuntament de València, la Galería Pepita Lumier y las librerías Futurama, Soriano y Somnis de Paper. Distribuye: Graons.

Cómics infantiles y juveniles

PILLADA POR TI. Cómic realizado para la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu y la Academia Valenciana de la Llengua. Es un recorrido por la ciudad de Valencia y su esplendor cultural en el siglo XV. Para su realización, los autores han contado con el asesoramiento de historiadores, arqueólogos y filólogos.

Está disponible en la librería LLIG en castellano y valenciano. Y en versión digital gratuita en Bivaldi (Biblioteca Valenciana Digital) y en issuu.

Cómics infantiles y juveniles